FAR NOMO

Grupo Nomo y Mas de Torrent nos han brindado la oportunidad de gestionar junto a ellos, lo que probablemente pueda ser el mejor local de toda la Costa Brava.

 

Gastronomía japonesa con toques mediterráneos de la mejor calidad, un Faro histórico y mágico situado a 169 mts del nivel del mar inaugurado en el año 1857, unas vistas alucinantes y el equipo Saporeando ofreciendo la mejor experiencia todas las tardes y noches de verano.

 

Cocktelería, música en vivo, sesiones de jazz, bossanova, vintage, ... y el mejor ambiente de la zona.

 

No hay excusa para no descubrirlo!!

MAS CABANYES

Mas Cabanyes nos ha elegido para colaborar en la gestión de los eventos.

 

Se trata de una casa señorial construida en el 1568 con un alto valor arquitectónico, que da lugar a un espacio totalmente preparado para realizar los mejores eventos.

 

Muchísimas posibilidades en su interior y en sus exteriores para diseñar la boda, evento o fiesta más elegante y espectacular.

 

La posibilidad de realizar eventos de hasta 1.000 personas, hacen Mas Cabanyes uno de los lugares únicos de la zona.

 

Para el equipo Saporeando es un orgullo y un placer poder colaborar con Mas Cabanyes y ser la barra oficial de este maginífico espacio.

CLUB NÀUTIC SFG

¡Nuevo local en Sant Feliu de Guixols!

 

Vuelve la esencia de la Costa Brava, y vuelve de la mano de Saporeando. 

 

Un nuevo local situado en la zona del puerto de Sant Feliu dónde se funde el aroma del mar con la mejor gastronomía, música y ambiente.

 

Otra vez, junto a Grupo Nomo y Mas de Torrent, gastronomía japonoesa mezclada con nuestros famosos cócteles. Un espacio, para toda la familia que te sorprenderá.

 

PRÓXIMAMENTE os informaremos de la inauguración de temporada 2018.